MER Mexico

Con nueve oficinas regionales y 180 empleados en todo el país, MER México es el mayor centro de operaciones del Grupo fuera de la sede central. Aprovechando la experiencia y el éxito globales en infraestructura de comunicaciones, MER México ha desarrollado nuevas y emocionantes áreas que incluyen inteligencia, Ciberseguridad, análisis de datos, ciudades e instalaciones inteligentes y seguras, servicios de emergencia, soluciones de equipos de respuesta inmediata y más. Fundada en el año 2000, contamos con casi dos décadas de experiencia en la provisión de estas extensas capacidades al mercado latinoamericano, permaneciendo fieles al claro enfoque del Grupo, en cuanto a innovación, excelencia y liderazgo. 

NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestra destacada gama de soluciones, desde infraestructura de comunicaciones, pasando por las más avanzadas tecnologías cibernéticas y de inteligencia, hasta la seguridad interior, nos permite ofrecer soluciones integrales a las fuerzas de seguridad nacionales, instituciones policiales, agencias de inteligencia, gobiernos, municipios, fuerzas de seguridad locales, corporaciones, bancos y otras entidades privadas.

La amplia difusión nacional de MER México y un extraordinario equipo de profesionales nos permiten ofrecer y proveer las soluciones más precisas, para cualquier reto tecnológico que nuestros clientes puedan encontrar. 

Communication Infrastructure

Safe & Smart City

Homeland Security

Cyber & Intelligence

Emergency Response Management

Professional Services

First Responders Public Safety Communication

Tactical Defense Communication

Mobile Platforms

Transportation

Border Authority

Critical Infrastructure

Defense

Financial

Governmental

Intelligence
Agencies

Municipal

Prisons

Telecom

Police & First Reponders

What Industry Are You In?

Get in touch with us today, we’d love to hear from you!

Future Proof

Fiber Optic Solutions

Click Here For More Info!

Get in touch with us today, we’d love to hear from you!